• Black Instagram Icon

©2018 by Begoña Herraiz Escobar. 

PNL

Guía e inspiración

Gracias a mi curiosidad por aprender, por la ciencia, la psicología y a mi manera de actuar basándome en la forma más práctica de cada actividad que realizo tuve la gran suerte de descubrir la Programación Neurolingüística, y desde entonces me convertí en una fan incondicional de esta disciplina.

 

Es tal mi pasión que estaría horas escribiendo sobre ella, pero prometo hacerte un resumen para que luego puedas decidir profundizar o probarla directamente.

 

La PNL es un modelo de comunicación que estudia el comportamiento humano, analiza la relación entre nuestros procesos mentales y emocionales, nuestro lenguaje y nuestros comportamientos.

 

Investiga cómo nos comunicamos con nosotros mismos y con los demás, ayuda a desenvolverse mejor y  a ser más competente en lo que se hace.

 

Ofrece un conjunto de técnicas que utilizo para poder aplicarlas en tu vida cotidiana y permitirte conseguir tus objetivos en diferentes ámbitos de una manera rápida y eficaz, cambiando la percepción de algunos aspectos de tu vida y de comportamientos, conductas o estados emocionales no deseados mejorando así tu calidad de vida.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now